Powered by JoomlaGadgets

RSS Search

Comer en Sal/Santa María

Imprimir PDF

El plato típico de Cabo Verde se llama Cachupa y consiste en un estofado cocinado lentamente con maíz, judías y pescado o carne. La cachupa se refiere a menudo como el plato nacional de la cocina de Cabo Verde. Cada isla posee una variación característica de la receta. Se trata de un plato fuerte que en algunas ocasiones se sirve como desayuno.

Salir a comer marisco es la especialidad de Santa María y una mención especial debe ir al Restaurante de Americo en la calle principal. Aunque la mayoría de la gente está allí por la langosta, los Percebes  y el pescado a la parrilla no se debe perder.


Americo

Entre los mejores restaurantes en Santa Maria, que también tiene una tienda de delicatessen, artículos gourmet y frutas frescas. El restaurante principal es amplio y luminoso en el primer piso en una de las calles principales de Santa María.

 

Cafe Cultural Santa Maria

Restaurante en la plaza principal para comer a la luz de las velas en su terraza. Está bien de precio y tiene buena cocina. El propietario habla Inglés y sirve una buena cachupa.

 

Olho Bar y restaurante

De los más caros de Sal. A pie de playa

 

Fisherman`s restaurant

Cuenta con una terraza con vistas a la playa cerca de la entrada a Santa Maria.

 

Chez Pastis

Un restaurante francés dirigido por una pareja italiana. Tiene buena cocina y servicio.

 

Morabeza Beach Club

Cerca del hotel del mismo nombre, tiene una barbacoa. Es un buen lugar para beber cerveza barata en el almuerzo, con un rápido servicio

 

Atlantis Restaurant

En el Edificio Circular cerca de las banderas en la playa Mistral. Dirigido por Patricl de Bretaña y su esposa Vera de Eslovenia, que nunca salen del bar. La comida es buena y el servicio promedio de Cabo Verde. Es fresco en él el calor del día y cerca del punto de windsurf.

 

Murdeira Restaurante

Con su bar de la piscina y terraza con vistas a una meseta rocosa hacia Monte Leao, tiene las mejores vistas de Sal, especialmente en la puesta de sol. No es especialmente barato, pero el servicio es muy amable, tienen algunos buenos vinos y ofrecen una gran variedad de platos, como el atún asado fresco


Espargos-Sivy

Sivy en la plaza principal. Cuenta con cerveza barata y vende comida para llevar helados y palomitas de maíz. También cuenta con un interior sencillo, con varios platos de Cabo Verde, incluyendo cachupa. Las comidas de alrededor de 6€.

 

Macaronesia

Jaime de Canarias ha reformado el restaurante al aire libre. Ofrece aperitivos como un buen plato de queso y aceitunas y café casi tan buenos como Bom Dias.

 

Palmeira - La Cantina

Muy buena comida, pero incómodo y no es barato. Se encuentra cerca del puerto, en una calle secundaria. El propietario es español.

 

Papaya @ Porto Antigo

El servicio es muy rápido y amable para la media de Cabo Verde. Tiene un balcón con vistas al mar y una terraza junto a la piscina. Cuenta con un horno de pizza a la vieja usanza, un carril de barra de latón real, y un suelo de madera y un balcón exterior. Ofrece desayunos ingleses e irlandeses, croissants y café. Para el almuerzo y la cena tiene una amplia variedad de platos en el menú que va desde carne y pastel a platos como el filete de atún fresco o cachupa, bocadillos, patatas asadas y pizzas.

 

Tam Tam Bar

Se sirven aperitivos y comidas ligeras. Se encuentra en una de las calles principales y es muy popular entre los angloparlantes.

Otras Web recomendadas:

MuchoPuntaCana
Todo sobre Punta Cana
MuchoNuevaYork
Nueva York al completo
Viajar a Saïdia
Lo que necesitas saber del caribe mediterraneo
Multibuscador de Hoteles